Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player
Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player

Servicios

  • Asesoramiento y trato personalizado. Antes de comprarte una impresora ¡Llámanos! te informaremos sin compromiso sobre la que mas se ajuste a tus necesidades y con la que podrás ahorrar a la hora de imprimir. A veces, por desconocimiento adquirimos impresoras  con demasiadas prestaciones que no vamos a utilizar y luego nos encontramos con que la tinta o toner para las mismas encarecen el coste de impresión llevándonos desagradables sorpresas.
  • El catálogo más completo de tinta y toner, originales y genéricos para todas las marcas de impresoras, fax, fotocopiadoras, etc.
  • Nuestro valor añadido: especialización en la venta de TINTA y TONER.

 

Ante la falta de información que los fabricantes proporcionan a los usuarios, en 1998 nace LA ESQUINA DEL CONSUMIBLE ®, con el compromiso de investigar en el mercado las ofertas de nuevos productos y alternativas para abaratar el coste de impresión de los usuarios.

Desde el principio nos hemos diferenciado por nuestro servicio de recarga de cartuchos de TINTA, que permite al usuario imprimir con la misma garantía y calidad de los cartuchos originales, ofreciendo  garantía a cualquier cartucho rellenado por nosotros. Utilizamos tintas originales, y nuestras recargas se hacen al 100% del tintero del cartucho, no es cierto que un cartucho recargado dure menos o dañe una impresora. 

Pequeños gestos se traducen en importantes acciones: La Esquina del Consumible tiene depositado en sus tiendas un punto de recogida de cartuchos de tinta y toner vacíos para facilitar luego su posterior reciclaje. Estos resíduos son altamente contaminantes y no deben tirarse en cualquier sitio.

Dependiendo de sus componentes y para reaprovechar sus partes útiles, las empresas que los recogen se encargan de su separación para producir posteriormente nueva materia prima apta para la fabricación de nuevos productos, o en caso de la piezas que no valen, desecharlas definitivamente de manera que causen el menor impacto posible al ecosistema, dándoles el tratamiento adecuado a cada resíduo.

La Esquina del Consumible se suma así a la protección del Medio Ambiente, porque RECICLAR comporta un ahorro de energía nada banal. Pequeños cambios en nuestros hábitos se convierten en acciones muy valiosas para el planeta Tierra.

Ahora, para que te sea más cómodo llámanos al 91 531 25 22  dinos cual es tu impresora, y te indicaremos  que cartuchos o toner lleva tu impresora, que precio tiene y si existe la opción de un genérico más económico, todo ello con una simple llamada.

Servicio de entrega a domicilio: en Madrid capital, por compras a partir de 20 € te entregamos tus compras y los gastos de envio son GRATIS

Condiciones de Venta
Todos los modelos y marcas están registrados por sus fabricantes y se utilizan como referencia.
La Esquina del Consumible ®
Tel.: 91 521 67 37 - Tel./Fax: 91 531 25 22
C/ Gran Vía, 40 - 28013 Madrid