Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player
Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player

Programa de Ahorro

CONCEPTOS BÁSICOS PARA CONSEGUIR QUE SUS "IMPRESIONES" SEAN MAS ECONOMICAS Y LE SALGAN A CUENTA   solo tiene que seguir estas indicaciones:

¿...sabía usted que puede abaratar su coste de impresión comprando tinta o toner compatibles y con una garantía total?, para ello basta con seguir unas recomendaciones y tener claro las diferencias entre los distintos tipos de cartuchos. Comprar tinta o toner barato...no significa que tengan menos calidad o duren menos.

  • Toner y tinta: el toner se diferencia de la tinta en que el primero es el que está compuesto por polvo de toner y es utilizado por máquinas para grandes volúmenes de copias. La tinta es utilizada para uso doméstico principalmente o para calidades de color, estas impresoras son mas baratas pero el coste de impresión es mayor.
  • Alternativo y Reciclado: el cartucho alternativo es aquel igual al original pero comercializado bajo otra marca (marcas blancas). El cartucho reciclado es el que después de estar gastado se limpia y rellena para poder ser reutilizado, teniendo la misma garantía que los originales.

LA ESQUINA DEL CONSUMIBLE ® RESPONDE:

  • El motivo por el que el precio de los productos en las tiendas convencionales es más elevado que en www.laesquinadelconsumbible.com es porque los propietarios de tiendas convencionales  están obligados a afrontar unos costes fijos muy elevados para poder mantener sus locales en las mejores calles de las ciudades, así como al personal que da servicio en las tiendas. En www.laesquinadelconsumbible.com ahorramos muchos de estos costes fijos para poder ofrecer precios muy competitivos en beneficio del consumidor.

¿EXISTE UN CARTUCHO ALTERNATIVO PARA MI IMPRESORA?

SI. En más del 95% de los casos. La Esquina del Consumible® dispone de cartuchos alternativos (genéricos) que se adaptan a cada una de sus impresoras tanto de chorro de tina, láser, impacto o rollo de fax de transferencia térmica.

¿ES VERDAD QUE LOS CONSUMIBLES ALTERNATIVOS SON MAS BARATOS QUE LOS DE LA MARCA DE LA IMPRESORA?

Es verdad. Comprando un consumible alterntaivo o reciclado puede ahorrarse, dependiendo de los modelos, una cantidad considerable de euros en la compra de los cartuchos que su impresora necesita.

¿ES CIERTO QUE SE IMPRIMEN MENOS PÁGINAS CON UN CARTUCHO ALTERNATIVO?

No es cierto. La Esquina del Consumible® garantiza una duración de vida y utilización de sus cartuchos iguales y con la misma autonomía que las de la marca de la impresora, aunque esto como bien sabrán es difícil de comprobar, pues no siempre hacemos impresiones de un mismo original.

¿LOS CARTUCHOS ALTERNATIVOS SON FIABLES?

Si, totalmente. La Esquina del Consumible® avala con una garantía de dos años (al igual que los originales) los cartuchos comprados en cualquiera de sus establecimientos, siempre que este no haya sido manipulado o dañado por cualquier causa ajena a su uso. Todo producto defectuoso en origen será automáticamente sustituido o reembolsado.

¿LA CALIDAD DE IMPRESIÓN ES MENOR EN LOS ALTERNATIVOS O RECICLADOS?

No, falso. La Esquina del Consumible ® garantiza al 100% el control tecnológico e industrial de los productos que comercializa, ya que los mismos están probados según normas rigurosísimas que garantizan una calidad de utilización óptima. Además como ya hemos explicado antes, la garantía es de dos años.

¿LA ESQUINA DEL CONSUMIBLE® RECOMIENDA COMPRAR CARTUCHOS ALTERNATIVOS?

Si. Todos los cartuchos de chorro de tinta para Hewlett Packard , Lexmark y los de Láser que sean posibles de reutilizar. Todas las unidades que se comercializan han sufrido un proceso por el que primero se desmontan y limpian la totalidad del cartucho, posteriormente se sustituyen por nuevas todas las piezas usadas o estropeadas, así como las más esenciales, luego se llena de toner o de tinta y pasa a soportar una serie de test para verificar su correcto funcionamiento.

 

 

 

 

Condiciones de Venta
Todos los modelos y marcas están registrados por sus fabricantes y se utilizan como referencia.
La Esquina del Consumible ®
Tel.: 91 521 67 37 - Tel./Fax: 91 531 25 22
C/ Gran Vía, 40 - 28013 Madrid